Saltar al contenido

Javier Báez a punto de cerrar trato con los Tigres de Detroit

noviembre 30, 2021
javier báez, detroit tigers, tigres de detroit
advertising

El infielder boricua, Javier Báez, está a punto de sellar su firma con la organización de los Tigres de Detroit por 6 temporadas, así lo comentaron varias fuentes.

Luego de conocerse por varias semanas el seguimiento que le tenían los Tigres de Detroit a Carlos Correa, pero a última hora dijeron que no gastarían 300$ millones de dólares por un jugador, decidieron mirar hacia el otro lado, donde con esa cantidad pueden fácilmente traer a 2 bateadores, según decía los dueños del equipo de la Ciudad Motor.

Según Jon Morosi de MLB Fox, el infielder de Puerto Rico, Javier Báez firmará con los Tigres de Detroit por 6 temporadas, pero la cantidad de dinero se desconoce hasta ahora. Recordemos que a mediados de la temporada 2021, el propio Al Ávila, gerente del equipo comentó que iban por un shortstop de mucho peso para afianzarse en la lucha por la división Central de la Liga Americana.

advertising

Conociéndose el pacto que hizo Corey Seager, ex campo corto de Dodgers y ahora de los Rangers de Texas por 325$ millones de dólares, se puede calcular que la firma de Javier Báez con los Tigres de Detroit estará cerca de los 180$ y 200$ millones de dólares. Recordemos que Báez viene de un excelente año ofensivo, donde sacó 31 cuadrangulares, la segunda mayor cantidad de su carrera.

La línea de trabajo de “El Mago” en la temporada 2021 fue de .265 / .319 / .494 con los Cachorros de Chicago y Mets de Nueva York.

advertising