Saltar al contenido
MLB

Jarred Kelenic y Scott Servais expulsados por cuestionar la zona de strikes del arbitro

agosto 8, 2021
Sin titulo 1 16
advertising

El jardinero izquierdo Jarred Kelenic fue sacado del juego por el umpire principal, luego de comentarle que estaba equivocado con la zona de strike, donde también fue echado del juego el manager del equipo.

Luego de que el juego se mantuviera a rayas por ambas organizaciones, se rompió el telón con un doble de Kyle Seager para dejar a los Mariners con marcador de 1-0, pero en un turno importante para Jarred Kelenic con corredores en bases, el umpire Lance Barret le cantó un strike que terminó en ponche en la zona alta del cuadro, por milímetros mordió el cuadro pero realmente era una bola que no le gustó para nada al jardinero que le costó el encuentro.

Luego de discutir la zona Kelenic fue expulsado junto con su dirigente Scott Servais quien también apoyó a su jugador de que la sentencia fue errónea y ambos salieron del encuentro que estaba cerrado hasta el momento. Son muchos los jugadores que han protestado por las llamadas de los árbitros y en la mayoría están equivocados.

advertising

Jarred Kelenic bateó de 4-1, con 2 ponches. Lo sustituyó J.P Crawford luego de ser expulsado. El resultado quedó 2-0 para los Marineros. Lograron salvar el último de la serie, perdieron los primeros 3. Los Bombarderos se llevaron 3 de 4. Seattle en los últimos 10 encuentros, han perdido 6 de ellos, y también 8 de los últimos 12. cayendo cada vez la oportunidad de conseguir un boleto por el comodín.

advertising