Saltar al contenido
MLB

Jared Walsh retó el brazo de Fernando Tatis Jr y pagó de forma histórica

septiembre 9, 2021
Jared Walsh retó el brazo de Fernando Tatis Jr y pago de forma histórica
advertising

Fernando Tatis Jr ha acumulado muchas asistencias en su carrera, pero quizá pocas han sido tan emocionantes como esta en la que Jared Walsh nos ayudó a recordar que el ‘El Niño’ tienen un cañón en el brazo.

La superestrella de los Padres ha estado esperando para mostrar su fuerza desde su transición del campo corto a los jardines el mes pasado, y finalmente tuvo su oportunidad contra los Angelinos el miércoles por la noche en Petco Park.

El nuevo jardinero de San Diego, Fernando Tatis Jr hizo que Jared Walsh y los Angeles revaluaran su decisión con tremenda asistencia que dejo el estadio de pie e hizo récord de temporada para un jardinero de los Padres de San Diego. Con un out y Walsh en la tercera base, el receptor de los Angelinos, Max Stassi elevó una al jardín central derecho. Tatis se colocó a su derecha hacer la jugada, y como si fuera fácil la mandó a volar.

advertising

Statcast registró el lanzamiento de Fernando Tatis Jr a 97 mph, convirtiéndose en la asistencia más rápida para un jardinero de los Padres en el 2021, 97 razones por las que Jared Walsh aprendió a no intentarlo de nuevo y los fans se llenaron de la emoción. Con ese lanzamiento el receptor de los Padres tuvo tiempo de sobra para atrapar a Walsh en el plato con un solo salto. También, según Statcast, fue la novena asistencia a mayor velocidad (sin importar posición) de esta temporada en el equipo de los Padres.

Técnicamente, fue la segunda asistencia de Tatis como jardinero, pero fue la primera en un lanzamiento directo. (La otro fue hace dos semanas contra los Dodgers después de que el lanzamiento de Tatis como jardinero central fuera cortado y un corredor fuera eliminado). Fue la primera asistencia de Fernando Tatis Jr como jardinero derecho.

Al final del partido la victoria fue para los Padres de San Diego liderando 8 carreras por 5 sobre los Angelinos.

advertising