Jake Fraley salvó el día con robo de jonrón en el 9no

Advertisement

En el juego de anoche miércoles, se enfrentaron Tigres y Marineros, pero en el noveno inning, Jake Fraley salvó el juego robándole un valioso jonrón a Isaac Paredes, que era para dejarlos en el terreno.

En el segundo de la serie entre Tigres de Detroit y Marineros de Seattle, ocurrió una de las mejores y brillante jugadas de lo que va de campaña, pues si, Jake Fraley le quitó el triunfo a los Tigres de Detroit en la parte baja de la novena entrada, con el juego empatado a tres carreras para ambos, le robó un jonrón a Paredes que era para liquidar el partido, donde los Marineros regresaron de un 0-3 hasta el sexto inning que los llevó a entradas extras.

El primero en colocar la amenaza para los felinos fue Miguel Cabrera, quien soltó un potente inatrapables a las manos del jardinero Fraley, para ser posteriormente sustituido en el inning por Eric Haase, luego de sacar el primer out de la entrada, venía a batear Paredes, quien soltó tremendo cañonazo al jardín izquierdo, pero el patrullero de los Marineros, saltó, atrapó el jonrón, no solo con eso, sino que Haase se movió y desde los 300′ pies tiró la bola hasta primera para concretar el doble play.

Advertisement

Lo destacado: Luego en entradas extras los Marineros de Seattle desplegaron su ofensiva, haciendo una carrera en el inning 10, y luego 5 en el inning 11 para quedarse con el triunfo de 9 carreras contra 6, y nivelar la serie a 1-1 para cada equipo. Con este resultado los Marineros quedan con récord de 31-32, con 1 juego por debajo de .500.

Advertisement

Artículo anteriorEl umpire Erich Bacchus le tira el bate a José Abreu y casi sale lesionado
Artículo siguienteMiguel Cabrera en la gloria con sus 2900 indiscutibles

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí