Saltar al contenido
MLB

Jake Cronenworth reacciona en milisegundos para completar una jugada

agosto 16, 2021
Sin titulo 1 45
advertising

El segunda base Jake Cronenworth realizó una espectacular atrapada en cuestiones de segundos, por un comeback fallado por el lanzador Reiss Knehr.

El venezolano Adrubal Cabrera fue victima de una espectacular jugada con asistencia del 1-6, debido a que el lanzador Reiss Knehr de los Padres de San Diego metió la mano por una potente línea desviándola al campo campo corto, pero Cronenworth estuvo atento a todo, reaccionando en cuestiones de segundos para realizar la estupenda atrapada. Eso salvó al pitcher de un posible imparable.

Por la llegada de Adam Frazier, proveniente de los Piratas de Pittsburgh, se le abrió el espacio a Jake Cronenworth de jugar en la posición seis, moviendo también a Fernando Tatis Jr., a los jardines. Cronenworth ha actuado excelente en su nueva posición, además de su excelente ofensiva, había que ubicarlo en alguna parte del infield.

advertising

Jake Cronenworth conectó su decimo séptimo cuadrangular de la campaña, impulsó 3 carreras para sumar 58 en la campaña. Su ritmo lo ha encaminado para ser el posible Novato del Año, siendo él uno de los bateadores más contundentes para obtener el premio. Los Padres vencieron 8-2 a los Cascabeles de Arizona, en el regreso de Fernando Tatis Jr., quien sacó 2 bambinazos, para sumar 33 en la campaña. Así, llegó a 74 carreras impulsadas, con los 4 remolques. Tuvo una intervención a la defensiva, estrenándose en los jardines

advertising