Saltar al contenido
MLB

¿Jake Arrieta a Los Padres?

agosto 16, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 11
advertising

El ganador del premio Cy Young en la temporada 2015, Jake Arrieta, fue dejado en libertad por los Cachorros de Chicago, ahora según Ken Rosenthal de The Athletics, puede llegar a las filas de los Padres de San Diego.

Es diestro Jake Arrieta fue dejado en libertad por los Cachorros de Chicago, luego de presentar registros negativos en 20 salidas en este 2021. 5 victorias con 11 derrotas, con una altísima in-efectividad de 6.88. Hasta ahora está en el ojo de los Padres de San Diego previo a tener en lista de lesionados a cuatro de sus lanzadores abridores, entre ellos Yu Darvish, Mike Clevinger, Dinelson Lamet, Chris Paddack y Adrian Morejon. El equipo religioso se las ha arreglado para resolver las ausencias de sus pitchers estelares.

Arrieta en su carrera, registra 115 victorias por 90 derrotas, con 1,600 entradas lanzadas hasta ahora, todo eso en 275 aperturas, perteneciendo en varias organizaciones, tales como Orioles de Baltimore, Cachorros y los Filis. Además, registra una excelente efectividad de por vida de 3.93

advertising

Con la ayuda que puede generar Arrieta a los Padres, y su experiencia en postemporadas, eso les caería bien a una lastimada rotación abridora. San Diego tiene un buen registro de victorias (67-53), pero están a 10.0 juegos del primer lugar que lideran los Gigantes de San Francisco. Pero por el comodín, si están luchando, ellos hasta ahora tienen el segundo boleto, que de terminar hoy lo jugarían con su rival Los Dodgers de los Ángeles.

advertising