Saltar al contenido

Jacob Stalling hace tiro controversial que luego se convierte en carrera

mayo 3, 2022
jacob stalling hace tiro controversial
advertising

El careta Jacob Stalling hace tiro controversial que pudo ser el fin del inning, pero el umpire principal no se percató y pagaron caro por ello.

jacob stalling hace tiro controversial
Jacob Stalling hace tiro controversial que luego se convierte en carrera 3

En poco tiempo, el catcher ahora de los Marlins de Miami se ha ganado un puesto entre los mejores en la parte defensiva. Cabe destacar y recordar que viene de ganar su primer guante de oro en la MLB, cuando pertenecía a los Piratas de Pittsburgh, para posteriormente ser canjeado. Con eso, ha obtenido admiración por los rivales.

Jacob Stalling hace tiro controversial que les costó el partido.

Con el compromiso abierto en su momento para los Cascabeles de Arizona, con marcador de 3 carreras contra 0 en la parte alta de la quinta entrada, el bateador venezolano David Peralta hace un swing justamente en el momento que el corredor de segunda se va a la base, pero hace un leve contacto con el guante del receptor que lo hacer perder el equilibrio.

advertising

Jordan Luplow llegó a salvo a la segunda, pero Stalling estaba furioso porque le reclamó al umpire que Peralta lo había tocado con el bate y le hizo perder por segundos la concentración.

Para más molestia, el criollo sacó un fly a terreno de nadie y así anotaban la cuarta carrera. No se le vio nada contento al careta de Miami y se notaba.

Los DBacks se llevaron el juego, donde David Peralta brilló con el madero, al irse de 4-3, HR, 3 RBI, CA, dejando promedio de .227

advertising