Saltar al contenido
MLB

Jacob DeGrom reacciona en milisegundos para atrapar comebacker

junio 22, 2021
degrom
advertising

Jacob DeGrom reacciona en milisegundos para atrapar un come back del bateador de turno de los Bravos de Atlanta, Guillermo Heredia. Una manera increíble de hacer un out desde el montículo.

Durante el turno de lanzamiento de Jacob en la parte alta de la tercera entrada el bateador de turno Guillermo Heredia conectó un comeback y DeGrom reacciona en milisegundo para atraparlo y hacer out. Esta fue una de las jugadas más rápidas del enfrentamiento. Sin duda Degrom tiene unos buenos reflejos para este tipo de jugadas.

El lanzamiento número 25 del enfrentamiento y vino con increíble jugada, una jugada que pocas veces los lanzadores pueden lograr. Sin embargo este tipo de jugadas por muchas veces que la hagan nunca dejan de ser emocionantes en cualquier momento. Jacob DeGrom actuó excelente durante ese partido.

advertising

El out que hizo DeGrom fue el primer out de la entrada y el más emocionante del partido, en ese momento los Mets de New York estaban liderando el enfrentamiento 1 carrera por 0 sobre los Bravos de Atlanta. Más adelante en la quinta entrada los Mets anotaron 3 carreras más para seguir liderando 4 por 0.

Mira también: Umpires dudan de la efectividad de deGrom y lo revisan por “supuesta” sustancia

El enfrentamiento terminó con los Bravos siendo derrotados por los Mets 4 carreras por 2. Además la jugada de DeGrom que le puso emoción al juego

advertising