Saltar al contenido
MLB

Jacob deGrom molesto en el dugout al permitir su primera carrera en 31 entradas

junio 27, 2021
Sin titulo 11111 11
advertising

Jacob deGrom explotó en el dugout, después de que su racha de 31 entradas fuera roto en el juego de hoy, sábado por la tarde.

El estelar lanzador de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom venía rompiendo marcas históricas, ponchando a un total de 43 rivales, en 27 entradas antes de la apertura de hoy, su efectividad se mantenía inmaculada, un brillante 0.00 respaldándolo. Pero eso acabaría hoy, luego de 31 inning, deGrom recibió la primera carrera, donde se le vio enojado, tirando un vaso, mostrando su frustración por la marca que se le escapaba de las manos.

Luego de retirar a sus rivales en los primeros 2 inning, y permitir la carrera que empañó su icónica temporada, no es para menos que se sienta molesto porque en cada salida que tiene el As de los Mets, se sentía dominante, aunque lanzara 6 episodios, eso era un total espectáculo cada vez que se para en el morrito. Tan solo una carrera que permitiera Jacob sería noticia en el mundo del béisbol.

advertising

La primeras 2 entradas para Jacob deGrom comenzaba de lo más normal, retirando con elevado a Odubel Herrera, con línea de out sacaba a Rhys Hoskins y ponchando a Bryce Harper. El segundo inning, retiraba a J.T Realmuto, Andrew McCutchen le conectaba hit, luego se robaba segunda, seguidamente se ponchaba Luke Williams para propinar el segundo out, pero Nick Maton fue el humano que pudo romper la racha de 31 inning en blanco cuando conectaba hit al derecho, anotando en carrera McCutchen. Sentía que podía sacarlo para el ultimo out.

advertising