Saltar al contenido

Jacob deGrom llevaba 3 innings perfectos y fue sacado del partido

junio 17, 2021
Jacob deGrom llevaba 3 innings perfectos y fue sacado del partido
advertising

En medio de una joyita en el monticulo, Jacob deGrom tuvo que salir del partido luego de 3 innings perfectos en un momento que cambió por completo el tono del partido del miércoles entres Mets de New York y los Cubs de Chicago.

DeGrom ponchó a ocho de los nueve bateadores que enfrentó y conectó un sencillo productor, lo que llevó a un coro de fanáticos vocenado «MVP» en el Citi Field. Este salió del partido con un problema en el tendón flexor y fue reemplazado por el derecho Sean Reid-Foley.

Jacob deGrom no simplemente dejó el partido, sino que salió de su apertura contras los Cubs después del tercero de los 3 innings perfectos que llevaba, dejando el montículo y entrando rápidamente hacia el túnel donde se por un momento se dio a notar su frustración.

advertising

Lo que dejó a los fans con el corazon roto, y probablemente a Jacob deGrom también es que no fue retirado del partido en medio de una salida cualquiera, este ya llevaba 3 innings perfectos, con OCHO PONCHES en los nueve outs que había conseguido. ESTABA LANZANDO A OTRO NIVEL.

Pero también la semana pasada deGrom se vio en la necesidad de salir del partido después de seis entradas y 80 lanzamientos debido a una tendinitis del flexor derecho. También pasó un tiempo en la lista de lesionados a principios de esta temporada debido a la rigidez del lado derecho.

El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional ha tenido un comienzo fenomenal esta temporada. Después de la breve salida del miércoles, deGrom ahora posee una brillante efectividad de 0.54 y un WHIP de 0.51 con 111 ponches y solo ocho boletos en 67 entradas. También anotó un sencillo productor y batea para .423 con seis carreras impulsadas.

advertising