Saltar al contenido
MLB

Jackie Bradley Jr demostró su alto IQ en béisbol para conseguir este doble play

julio 2, 2021
jackie bradley jr
advertising

Para jugar béisbol hay que tener una gran habilidad física pero también es muy importante la inteligencia para elaborar estrategias en segundos para realizar jugadas increíbles, esto lo demostró Jackie Bradley Jr al usar su alto IQ para conseguir un doble play.

El pasado jueves 01 de julio cuando se enfrentaban los Piratas de Pittsburgh contra los Cerveceros de Milwaukee; en la parte baja de la segunda entrada con la pizarra a favor de los Cerveceros; el jardinero de los Cerveceros Bradley Jr le hizo creer al corredor de primera que el bateador de turno había conectado un home run.

Cuando el bateador de turno conectó un elevado Jackie Bradley Jr actuó desinteresado hasta el punto de hacer creer que era un jonrón. Al hacer esto el corredor siguió para segunda y cuando se tuvo de devolver le hicieron out completando así el doble play. Una jugada que demostró que la inteligencia también es parte importante en los partidos de béisbol.

advertising

Una muy buena estrategia puede salvar un juego, aunque no es el caso, ya que estaban ganando 2 carreras por 0 en apenas el inicio del juego. Sin embargo, no fue la única jugada importante que hizo en ese enfrentamiento, en la parte alta de la segunda entrada conectó un doble productor de una carrera para darle la segunda carrera a los Cerveceros.

Mira también: Jackie Bradley Jr con la jugada del año hasta ahora

Los cerveceros ganaron el partido sobre los Piratas 7 carreras por 2, una ventaja significativa de 5 carreras por encima d elos Piratas.

advertising