J.D Martinez sacó 3 jonrones e iguala marca de Álex Rodriguez

Advertisement

El cubano/estadounidense J.D Martinez conquistó el día de hoy otra jornada para la historia del béisbol de las grandes ligas, pues el tercer bate de Los Medias Rojas de Boston sacó hoy 3 jonrones para así, tener una jornada monumental con el madero. Martinez botó el quinto cuadrangular de la temporada, poniendo así, un promedio al bate elevado de .472 hasta la fecha de hoy.

J.D Martinez también sacó 3 jonrones antes Los Dodgers de Los Angeles, pero ahí fue un juego historico, pues se convirtió en el 17mo bateador en 100 años de historia en sacar 4 batazos de 4 esquinas en un juego.

Te recomendamos que leas: JT Realmuto hace atrapada de videojuegos, Se vaciaron las bancas en Cincinnati, Molina y Castellanos

El slugger fue parte vital en la victoria de su equipo de 14 carreras por 9 ante Los Orioles de Baltimore, donde se fue de 6-4, con 4 carreras impulsadas, 4 carreras anotadas.

También se unió a un selecto club de jugadores con más juegos consecutivos con un hit de extrabase para comenzar una temporada desde al menos 1901:

Con los 3 jonrones de hoy, J.D Martínez acumula un total de 243 cuadrangulares de por vida, siendo el 16to entre lo jugadores activo con más batazos. Otros en lucirse con el madero fueron: Álex Verdugo (5-2) con jonrón y 3 impulsadas, Xander Bogaerts de 5-3, Rafael Devers de 5-2, con jonrón y 5 impulsadas.

Advertisement

Artículo anteriorDaniel Robertson conectó un doble que solo pasa una vez al año
Artículo siguienteDoble Play al estilo de Yadier Molina

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí