Saltar al contenido

J.D. Martínez le cuenta a los Jays como Gerrit Cole ignoró a sus compañeros en el bus

julio 18, 2021
JD Martinez le cuenta a los Jays como Gerrit Cole ignoró a sus compañeros en el bus
advertising

La rivalidad legendaria entre los Red Sox de Boston y los Yankees de New York se intensificó en el bus de camino hacia el All-Star, cuando según J.D. Martínez, Gerrit Cole mostró que se tomaba la competitividad muy a pecho al ignorar por completo el saludo de sus compañeros de Boston.

Como lo detalló de manera entretenida J.D. Martínez, Gerrit Cole aparentemente no estaba interesado en fraternizar con los jugadores de los Red Sox, y los rechazó en el autobús a Coors Field para el Home Run Derby del lunes por la noche.

Yo, [Xander] Bogaerts y [Rafael] Devers decimos, ‘Oye, ¿cómo estás?’”, Dijo Martínez, describiendo su incómodo encuentro con Cole a los All-Stars de los Blue Jays, Teoscar Hernández y Vladimir Guerrero Jr. Dio varios pasos hacia adelante, imitando a Cole al caminar con la cabeza agachada y sin hacer contacto visual.

advertising

Cole es una figura central en la saga de sustancias extrañas del béisbol, es fácil ver por qué sería cauteloso con otros jugadores, particularmente con los miembros de su principal rival histórico de división. Como nos cuenta J.D. Martínez, Gerrit Cole claramente no estaba de humor para reaccionar a ellos, cosa que los jugadores de Boston tomaron profundamente cuando.

Cole busca recuperarse de su anterior derrota ante Boston este sábado por la noche, si el clima lo permite. Al momento de la edición de este articulo los Red Sox lidera 1-0 en la tercera entrada.

advertising