Saltar al contenido
MLB

Interferencia de un fanático de los Mets da giró al partido de Yankees y Mets

julio 4, 2021
Sin titulo 1 12
advertising

En un partido que le costó mucho retener los Yankees, se les fue de las manos a Aroldis Chapman el salvamento, además un fanático interfirió en la jugada que terminó en remontada de los Mets.

El partido venía a favor de los Yankees de Nueva York con victoria de 5-4 ante los Mets, los fanáticos del equipo de casa estaban algo hostigados por ver derrotas tras derrotas del equipo millonario. Aroldis Champan venía a salvar el juego, pero Pete Alonso se la sacó del parque empatando el partido a 5-5 para ambos. Chapman se llevó las manos a la cabeza, no podía creer lo sucedido, nuevamente fallaba en el salvamento.

Peor aún, con el juego empatado para Yankees y Mets, el «Misil Cubano» le propinó un HBP a Michael Conforto, boleto a Jeff McNeil, sencillo de Kevin Pillar (bases llenas), lo sustituye Lucas Luetge, para enfrenta a José Peraza quien le conecta un largo doblete, pero un fanático de los Mets interviene, revisan y dan que si era extrabase, que el LF no tenía oportunidad de out. Peraza impulsó 2, colocando a los Mets al frente 7-5.

advertising

El fanático de los Mets fue sacado del estadio por intervenir en la jugada donde los Yankees recibieron 2 carreras. Esta es la séptima derrota de los New York Yankees en sus últimas 8 partidos (1-7), ahora tienen récord de 41 victorias y 41 derrotas, jugando para .500 actualmente, son cuarto en la división Este de la Americana.

advertising