Saltar al contenido

Interferencia de Jorge Soler le costó caro a Ozzie Albies y Bravos vs Dodgers

agosto 31, 2021
Interferencia de Jorge Soler le caro a Ozzie Albies y Bravos vs Dodgers
advertising

En la parte alta de la octava entrada, Jorge Soler quien ya había conectado un jonrón para los Bravos, cometió una interferencia al receptor que le costó a Ozzie Albies y a los Bravos. Dado el historial de Soler, esto no debería de sorprender, ya te diremos porqué.

Despues de haber hecho un récord de franquicia jugando para los Reales en 2019 con 48 HR, en la temporada 2020 el 24 de agosto mientras todavía jugaba para los Reales, Jorge Soler hizo otro récord, se convirtió en el jugador en la historia de los Reales con mas llamadas de interferencias al receptor, y aunque el ha sido una gran adición para los Bravos, les mostró que no solo trae HR en su récord, y a Albies le quedó bien claro.

En la parte alta de la octava entrada contra los Dodgers, Albies se encontraba en primera con un solo out, en conteo de 1-3 Soler le hizo swing a la pelota mientras albies intentaba robarse la segunda, el problema es que al terminar el swing Soler se movió muy peculiarmente hacia el receptor de los Angeles, hubo contacto e impidió un lanzamiento efectivo.

advertising

Gracias a la interferencia de Jorge Soler el fue puesto out inmendiatamente, pero comenzaron unos minutos de confusión entre los umpires, Albies y ambos equipos. Tan así que hasta el mismo Mookie Betts vino a apoyar a Albies porque los umpires estaban declarando la jugada como que Albies también tenía que ser puesto out, para así cerrar la entrada.

Tras llamar a NY por varios minutos y ver como hasta los entrenadores de ambos equipos no crean que el jugador en base estaba out, los umpires declararon que efectivamente Jorge Soler fue puesto out por interferencia al receptor, pero a Ozzie Albies solo le tocaba regresar a segunda, y la entrada continua con 2 out.

Previamente a esto fueron Soler y Freeman los que evitaron que la blanqueada a su equipo continuara en la sexta entrada cuando le conectaron dos jonrones back-to-back a Julio Urias. Pero aunque evitaron la blanqueada los Dodgers se llevaron la victoria y acabaron con la racha de 13 victorias consecutivas en juegos en ruta para los Bravos (nuevo récord de franquicia).
advertising