Saltar al contenido

Interferencia de fan de Boston causa confusión en HR de Gleyber Torres

septiembre 25, 2021
Interferencia de fan de Boston causa confusión en HR de Gleyber Torres
advertising

El juego del viernes entre los Yankees de New York y los Red Sox de Boston fue uno caótico para este ultimo equipo, pero no solo por lo que pasaba en el montículo, hasta sus fans decidieron tener su momento, incluso hubo un fan que casi hace que Joe West le neg4ra un HR a Gleyber Torres en la séptima.

Desde el inicio las cosas no estaban yendo viento en popa para la casa, ya que su lanzador abridor, Nathan Eovaldi ya había permitido 6 carreras en las primeras 3 entradas del juego, luego en la misma tercera entrada Kyle Schwarber nos trajo tremendo blooper que hizo que sus propios fans abuche4ran a todo el equipo en el Fenway Park.

Pero ya para la séptima entrada y el contador 7-3 ganando los Yankees, algunos fans de Boston decidieron divertirse de todas formas. Así fue como en un conteo de 3-1 Gleyber Torres conectó lo que parecía un jonrón justo por el jardín central, pero un fan con la camiseta de Boston intento atrapar la pelota justo en la cima de la pared, lo que confundió al arbitro en segunda, Joe West, quien dictamino inicialmente que la pelota había rebotado de la pared y no era un vuelacercas.

advertising

Para los narradores y muchos viendo se entendió que la pelota primero tocó la mano del fan de Boston, pero Joe West no lo vio así, por lo que Gleyber Torres continuó a todo gas llegando hasta la tercera base, donde se detuvo y todo el mundo se quedó confundido porque no entendían qué pasaba. Incluso en el dugout visitante se vio como Aaron Boone ya iba a tener una conversación con los árbitros y Aaron Judge con su mano indicaba que eso salió del campo.

Rápidamente los árbitros devolvieron a Aaron Boone al dugout dejandole en claro de que ellos iban a arreglar el asunto, ya que luego de una rápida repetición se notó que la pelota había pasado la pared y fue de la mano de este fan que rebotó, por lo que si fue #8 de la temporada para Gleyber Torres, y la carrera número 8 del partido para los Yankees, quienes se llevaron la victoria 8-3.

Por su parte al fanático solo le quedó reírse, aunque sea del equipo contrario atrapar una de esas siempre es un momento emocionante para cualquiera.

advertising