Saltar al contenido
MLB

INDETENIBLES! Yankees logran su tercer triple play de la temporada

junio 20, 2021
Sin titulo 1 37
advertising

Increíblemente los Yankees han conseguido tres triple play en esta temporada, es el equipo que más triple out han conseguido en una sola temporada.

Parte alta del noveno inning, juego cerrado, para los Yankees, quienes ganan 2-1 con duelo de pitcheo. Viene al salvamento su cerrados Aroldis Chapman, le da base por bola a Jed Lowrie, luego base por bola a Tony Kemp, y con sólo dos pitcheos, y una recta de 94.8 mph, hizo que Sean Murphy bateara para tres out, y salvar a Chapman, y a los propios Yankees que consiguen el tercer triple out de lo que va de 2021.

Los Yankees de Nueva York han conseguido tres triple play de lo que va de temporada, el primero fue contra los Medias Blancas de Chicago el 21/05/2021, donde también fue en el noveno inning, que salvó milagrosamente a su cerrador que estaba en problemón. El segundo fue contra los Azulejos de Toronto, el 17/06/21, pero ese fue temprano, en el mismo primer inning, y el último fue un deja vú, en el noveno, cerrando «El misil cubano», volvió a salvarlo Gio Urshela. El triple play por la vía 5-4-3.

advertising

En la historia de las Grandes Ligas, se han concretado 727 triple out, y los Yankees es el primer equipo que consigue 3 o más veces la hazaña que es complicada de conseguir. Sin duda, por un lado es el año de los No Hitter y por el otro de las triples matanzas. Este fue el lauro número 38 de los neoyorquinos. Le ganaron la serie a los Athletics 2-1. Se posicionan a 5.0 juegos del primer lugar, que dominan los Red Sox, con récord de 43-28.

advertising