Saltar al contenido

¡INCREIBLE! Fernando Tatis Jr, fue puesto out por la ayuda de la base

octubre 2, 2021
fernando tatis jr base
advertising

Cuando las cosas estan a tu favor, sucede todo lo maravilloso, pero no te estamos hablando de Fernando Tatis Jr, te hablamos es del equipo de San Francisco que por muy mínima que sea la situación, todo les sale a la perfección, y en esta ocasión la tercera base fue quien ayudó a ponerlo out en corrido de segunda a home.

Con la decepción que se han convertido los Padres de San Diego, todo les ha salido mal en las ultimas semanas, quedando eliminados de la contienda por el pase a los playoff. Lo único positivo en ellos es el jugador dominicano ‘Tatis Jr’, quien ha sido la bujía ofensiva del equipo religioso. Pero, lo que le sucedió en el encuentro del viernes por la noche es digno de una revisión con lupa; la almohadilla fue su villana.

Fernando Tatis Jr, conectaba sencillo al jardín derecho, eso fue en la parte alta de la sexta entrada, luego Jake Cronenworth lo movía de base por otro sencillo. Eric Hosmer suelta un rodado sin mayores inconvenientes hacia los lados de tercera, pero de manera increíble la bola pegó en la almohadilla, mientras que ‘El Niño’ se iba de segunda a tercera la pelota cayó en las manos del antesalista Evan Longoria y fue acorralado entre tercera y home buscando la manera de como zafarse pero fue en vano.

advertising

Ni el propio Fernando Tatis Jr, podía creer lo que sucedía, como pudo ser posible que la base haya asistido para ponerlo out entre tercera y home. Si la pelota no pegaba en ella, pudo haber sido la primera anotación de los visitantes en el compromiso. Fue puesto out por la vía 3.

advertising