Saltar al contenido
MLB

Hunter Renfroe finalizó el juego con un misil desde los jardines

septiembre 9, 2021
hunter renfroe jardines
advertising

El jardinero central de los Medias Rojas de Boston, Hunter Renfroe, hizo una espectacular asistencia desde los jardines para finalizar el encuentro ante su rival mas directo, los Rays de Tampa.

Los Medias Rojas de Boston están buscando la manera de como colarse en la postemporada, así sea por el comodín, ellos han ganado 5 de sus último 10 encuentros, y se las vio «fea» con un poderoso equipo como lo son los Rays de Tampa, quienes lideran la división Este de la Americana con récord de 88-52. Se enfrentaron en la jornada del día miércoles, y por poco los Rays le empatan en el noveno inning, pero su mejor jardinero tenía un «As» bajo la manga.

Con el encuentro muy cerrado, ganando Red Sox 2-1 a los duros Rays, Jey Wendle pegaba largo doblete a destino de nadie, Hunter Renfroe viendo que el marcador estaba con 2 out, decidió tirar desde los jardines hasta la tercera para poner out al corredor rival y así finalizar el encuentro. Se acreditó el out por la vía 9-3.

advertising

Hunter Renfroe a jugado en 122 compromisos en los jardines, de los cuales sólo a cometido 9 errores, se le perfilaba su primer guante de oro, pero ha venido decayendo su porcentaje de fildeo (.963%). Eso no quita el buen brazo y alcance que tiene desde la presente campaña.

advertising