Saltar al contenido
MLB

Hunter Renfroe conectó elevado y el Tropicana Field dejó al pitcher de los Rays esperando

julio 31, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado Recuperado Recuperado
advertising

Curiosamente, el techo del Tropicana Field ha sido un gran problema para los defensa de cualquier equipo, lo blanco tiende a confundir con la blanca pelota perdiéndose en la altura del estadio. Curiosamente en días consecutivos pasó esto.

Apenas ayer se debatía la situación de que se decretaba el batazo dado por Randy Arozarena cuando enfrentó a Gerrit Cole, la bola también se perdió en el techo de Tropicana Field, haciendo correr a los jugadores que estaban en bases, y dejando a Arozarena en primera base. Ese encuentro finalizó 14-0 a favor de los Rays de Tampa sobre los Yankees de Nueva York.

¿Y si te cuento que por días consecutivos volvió a pasar esto? Si, el Tropicana Field ha sido el enemigo de los defensores, pues hoy enfrentando a lo Medias Rojas, el slugger Renfroe bateó un largo elevado que se perdió de la vista de quienes buscaban el out. Efectivamente fue decretado out al final de cuenta, y dejando así el inning en blanco.

advertising

Otro incidente que ocurrió similar fue con Prince Fielder en 2013, cuando bateó un cuadrangular que también se perdió entre los tubos o cuerdas de seguridad que protege el techo del Tropicana Field. Así, hay muchos que podemos seguir mencionando. Pero lo curioso de todo esto, es que sucedió en días seguidos y las 2 fueron decretados out.

advertising