Saltar al contenido
MLB

Hubo un supuesto robo de señas en el HR de Vázquez para terminar el juego Red Sox sobre Rays

octubre 11, 2021
vázquez red sox rays
advertising

El compromiso 3 de la serie divisional de la liga americana entre Rays de Tampa y Red Sox dejó momentos inolvidables, donde por un instante un doble por regla salvó la anotación de los visitantes y un HR polémico de Christian Vázquez apagó las luces.

Luego de estar empatados 4-4 entre rivales divisionales en la décima tercera entrada, Kevin Kiermaier tomaba turno al bate con corredor en primera y 2 out, sonó un larguísimo batazo al jardín derecho donde la bola rebotó en la valla de seguridad, le pegó a Hunter Renfroe y se fue al bullper de Boston, haciendo que el batazo fuera un doble por regla, y Yandy Díaz no anotaba la de la ventaja. El inning finalizó en blanco.

Luego que se sucediera todos esos acontecimientos entre Rays de Tampa y Boston Red Sox, se paraba en el plato Christian Vázquez, con corredor en primera, alargó un fuerte batazo por encima del monstruo verde, dejando en el terreno a los visitantes y colocar la serie 2-1.

Luego se conoció por medio de la cuenta New York Porch Sport en twitter, que hubo un fanático de Red Sox quien le avisó a Christian Vázquez el lanzamiento que venía para sacarla de jonrón y dejar en el terreno a los Rays. Según ellos, la MLB está en busca de la persona que cometió el robo pero aún no dan con su paradero.

Boston puso la serie a ley de una victoria y avanzar a la serie de campeonato, luego de regresar de un 0-1 con unos duro Rays.

advertising