Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
- Advertisement -

Hubo un supuesto robo de señas en el HR de Vázquez para terminar el juego Red Sox sobre Rays

vázquez red sox rays
Advertisement

El compromiso 3 de la serie divisional de la liga americana entre Rays de Tampa y Red Sox dejó momentos inolvidables, donde por un instante un doble por regla salvó la anotación de los visitantes y un HR polémico de Christian Vázquez apagó las luces.

Luego de estar empatados 4-4 entre rivales divisionales en la décima tercera entrada, Kevin Kiermaier tomaba turno al bate con corredor en primera y 2 out, sonó un larguísimo batazo al jardín derecho donde la bola rebotó en la valla de seguridad, le pegó a Hunter Renfroe y se fue al bullper de Boston, haciendo que el batazo fuera un doble por regla, y Yandy Díaz no anotaba la de la ventaja. El inning finalizó en blanco.

Luego que se sucediera todos esos acontecimientos entre Rays de Tampa y Boston Red Sox, se paraba en el plato Christian Vázquez, con corredor en primera, alargó un fuerte batazo por encima del monstruo verde, dejando en el terreno a los visitantes y colocar la serie 2-1.

Luego se conoció por medio de la cuenta New York Porch Sport en twitter, que hubo un fanático de Red Sox quien le avisó a Christian Vázquez el lanzamiento que venía para sacarla de jonrón y dejar en el terreno a los Rays. Según ellos, la MLB está en busca de la persona que cometió el robo pero aún no dan con su paradero.

Boston puso la serie a ley de una victoria y avanzar a la serie de campeonato, luego de regresar de un 0-1 con unos duro Rays.

Advertisement

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí