Saltar al contenido
MLB

Hubo que separar a Yadier Molina y Ponce de León en «intercambio» en el dugout

septiembre 16, 2021
yadier molina ponce de león
advertising

En estos tiempos, en esas fechas es muy fácil cometer un error, errores que te comprometen y te alejan de la postemporada, ese fue el caso de Daniel Ponce de León y Yadier Molina, cuando ambos no se pusieron de acuerdo y el relevista de los Cardenales perdió el control. Al llegar al dugout tuvieron una conversación calurosa al punto de ser separados.

Los Cardinals llegaron el día martes obteniendo el segundo puesto para el comodín de la Liga Nacional, poseen récord de 76-69, y por la división Central están a 12.5, muy lejos de lucharla, así que la mejor opción es el Wild Card. Si la zafra terminara ahora, la jugarían los Dodgers de los Ángeles y los «Pájaros Rojos». Por ello, los errores son un costo muy caro a pagar.

Daniel Ponce de León llegaba al 5to inning en su parte baja remplazando a Jake Woodford, pero se descontroló dándole base por bola a Marcus Stroman y a Jonathan Villar, luego hizo un mal tiro provocando que los corredores que estaban en bases se movieran a segunda y tercera, ni el propio Yadier Molina tuvo control del relevista. Luego, le otorgó base por bola a Francisco Lindor.

advertising
https://twitter.com/JordanFuller023/status/1437950404172656640?s=20

Yadier Molina no estaba a gusto con Daniel Ponce de León, no daba un lanzamiento en la zona de strike, y comprometía el juego, tuvo que ser remplazado por el relevista Kodi Whitley. Michael Confortó mandaba un largo elevado al jardín izquierdo para poner el juego 3-2. Al finalizar la entrada el careta boricua le reclamaba la situación a su jugador donde ambos llegaron a una discusión, tuvieron que intervenir miembros del equipo para que no llegara lejos lo ocurrido.

advertising