Saltar al contenido
MLB

Home Run de Aarón Judge de línea a 114 mph

agosto 15, 2021
Sin titulo 1 40
advertising

Aaron Judge registró uno de los batazos más rápidos de todo el béisbol, al sacar su cuadrangular 26 ante los lanzamientos de Craig Kimbrel.

Los Yankees de Nueva York y los Medias Blanca de Chicago estaban empatado a 3-3 carreras para ambas organizaciones, la meza estaba servida para uno de sus mas poderosos bateadores, si, Aaron Judge venía a enfrentar al lanza llamas Craig Kimbrel, quien fue cambiado a los «Pati blancos» en la fecha limite. En conteo de 1 bola y 0 strike, Kimbrel le tira una recta a 96 mph, pero que «El Juez» se le adelantaba al pitcheo, e hizo un swing potente a 114.3 mph. Fue su cuadrangular 26 del año, por todo el center field.

Aaron Judge esta entre los primeros 30 bateadores con la velocidad más rápido del bate, a cuanto cuadrangular se refiere. Él posee el segundo lugar con el batazo más rápido en la salida (119 mph). Sólo por detrás de Giancarlo Stanton, con un bestial 122 mph. Los Yankees terminaban ganando el encuentro.

advertising

En la victoria de los Yankees de 7-5 ante los White Sox, el slugger Aaron Judge se fue de 4-3, HR (26), 4 impulsadas, 2 anotadas, un ponche. Dejó su promedio en .286. Así los Mulos hilvanaron la victoria 64 del año. Dejan su récord en (64-52).

advertising