Saltar al contenido
MLB

Higashioka reto el brazo de Adolis García y lo sentenciaron a 95 mph

septiembre 23, 2021
higashioka adolis garcía 95 mph
advertising

El careta de los Yankees de Nueva York, Kyle Higashioka puso a prueba el brazalete de Adolis García y lo mando al dugout con tremendo tiro de 95 mph a Home y completó el doble play.

El novato sensación y jardinero de los Rangers de Texas, ha tenido un temporada con números para ser galardonado con el premio novato del año, y no simplemente por su ofensiva, sino que a la defensiva se ha hecho respetar a lo largo del 2021. Ha tenido un tremendo alcance defensivo que te iras enterando en el transcurso de la nota.

En la parte baja de la quinta entrada, con los Rangers ganando 3-2 a unos alicaídos ‘Bombarderos del Bronx’, tenían la oportunidad de al menos empatar el compromiso con corredor en tercera, se trataba de Kyle Higashioka, pero las cosas no estarían tan fácil; DJ LeMahieu bateó un largo elevado a las manos de Adolis García, haciendo un d1sparo certero a Home a 95 mph con el que lo sacó y lo mando a las duchas.

advertising

Con 124 compromisos jugados como jardinero de los Rancheros, Adolis García tiene porcentaje de fildeo de 998%, apenas ha cometido 4 errores, y por ello no es sorprendente que haya sacado a Higashioka con su potente tiró de 95 mph.

advertising