Saltar al contenido

Harrison Bader hace pagar a Erasmo Ramírez por pitcheo muy cerca

agosto 25, 2021
harrison bader ramírez
advertising

El relevista nicaragüense Erasmo Ramírez le hizo un envió a Harrison Bader que lo comprometió, en un duelo que estaba perdiendo el jugador de los Tigres, pero lo que le dijo el jardinero no fue muy amigos.

Con un encuentro dominado para los Tigres de Detroit en la octava entrada, venía a tomar turno al bate Harrison Bader, jardinero central de los Cardenales de San Luis ante el relevista Erasmo Ramírez. El serpentinero felino le propina un lanzamiento que Bader se lo descifra y le conecta un contundente batazo pero a las afuera de lo reglamentario para contar como hit, pero con lo amenazador que iba, parecía que fuera doble, él mueve las piernas y llegaría comodón hasta la segunda. En el segundo lanzamiento se la pasó cerca de la cara donde al bateador no le gustó para nada, sólo se le quedó mirando sin hacer más.

Pero al siguiente pitcheo, en la esquina de afuera, Ramírez se equivoca y le deja una recta que Bader se la lee perfectamente con el que le batea un duro swing, llevándola al jardín central e izquierdo, pero con la velocidad de las piernas, prendió los motores para meterse hasta la tercera y así se acreditó un triple, pero al llegar a la base le dice al relevista «F-C-K YOU, MUTH3F-CK3R», y todo esto se debe por el segundo lanzamiento que casi le conecta en el rostro.

advertising

Por lo visto en el encuentro, Erasmo Ramírez ignoró las palabras de Harrison Bader. Pero él permitió 3 carreras en un relevo fallido, trabajó por espacio de 0.2 IP, 1 H, 3 R, 3 ER, BB, 5.74 ERA. Por los Cardinals, el patrullero Bader se robó un indiscutible de Akil Baddoo empezando el encuentro, siendo la mejor jugada del encuentro.

advertising