Saltar al contenido
MLB

Harper prende las turbinas y convierte triple en Home Run

agosto 15, 2021
Sin titulo 1 41
advertising

Bryce Harper esta viviendo una campaña de en sueño, se resurgir ofensivo está dándole frutos a los Filis de Filadelfia donde en esta campaña está luchando por el Este de la Liga Nacional.

En la parte baja de la octava entrada, Bryce se media frente a frente con Sean Doolittle, relevista y cerrador de los Rojos de Cincinnati, donde los Filis doblegaban en ese inning a los visitantes. Luego de que Doolittle lo tenía dominado en 1-2, le dejó una recta en la zona gorda del slugger zurdo, que la aprovechó para sonar un triple, impulsando una más. La defensa de los Rojos se durmió, dejaron el home sólo, grave error, Harper se percató y se fue sin dudarlo, anotando otra carrera. Ya los de casa ganaban 5-1.

Como ya comentábamos anteriormente, Harper está viviendo un repunte ofensivo en el buen momento que está atravesando su equipo, luchando por la división con los Mets de Nueva York y Bravos de Atlanta. Harper tiene 22 juegos consecutivos embazándose, es la racha más larga entre los activos en la MLB. En ese lapso bate para .358/.517/.791.

advertising

En ese juego, Bryce Harper se fe de 3-1, con triple, impulsadas, anotada, base por bola y ponche. Su promedio quedó en .298. Los Filis terminaron ganando con resultado de 6-1. Están empatado en el 1er lugar de la división con los Bravos, ambos poseen récord de 61-56.

advertising