Saltar al contenido

Hanser Alberto dejó caer la pelota de la manera más irónica de la temporada

junio 25, 2021
Sin titulo 11111 9
advertising

Uno de los errores mentales más irónicos y controversial lo cometió Hanser Alberto al dejar caer un fly que pudo terminar en out rutinario.

En el último de la serie entre los Reales de Kansas City y los Yankees de Nueva York, el tercera base Hanser Alberto cometió un error que parece no ser ni de pequeñas ligas, al buscar un elevado a su posición bateado por el venezolano Rougned Odor, La pelota se perdió en el brillante sol que alumbraba el Nuevo Yankee Stadium, y que eso dificultó descifrar a donde iba a caer la bola, pero lo insólito es que Alberto se le apartó, se tapara la cabeza y corriera para que no le cayera. En grandes ligas no se ve esto.

Hanser Alberto cuenta con 6 temporadas de experiencia en Las Mayores, siendo originario de los Rangers de Texas, ha estado en la esquina caliente en 120 juegos y 189 en la segunda base desde entonces, pero hoy cometió un error de niño donde fue abucheado por los fanáticos del equipo rival cuando dejó caer un fly. Hay que mencionar que el dominicano llevaba las gafas oscuras para fildear en estos tipos de juegos en el día, las tenía al revés, atrás de su gorra. Irónico.

advertising

Hanser Alberto quien protagonizó el momento del juego al dejar caer la bola, se fue de 3-2. Lo sustituyó Kelvin Gutiérrez. Los Yankees se llevaron la serie de 3 encuentros. Dejaron su récord en 40 victorias por 34 derrotas. Para descartar en ese juego, la victoria del los neoyorquinos vino por el poderío de sus bateadores, conectando su jonrón 16 de Aaron Judge, el 3er jonrón de Luke Voit y el bambinazo 13 de la campaña para Gary Sánchez. Los Yankees apabullaron a los Reales con marcador de 8-1.

advertising