Saltar al contenido
MLB

Ha-Seong Kim y Tatis Jr iniciaron competencia de baile en el dugout

junio 20, 2021
Sin titulo 1 35
advertising

Para entrar en diversión, Seong Kim y Fernando Tatis Jr., entraron en una competencia de baile en la previa del juego ayer sábado por la tarde.

Culturas diferentes si, países diferentes si, pero eso no quita que la música haya unido a Ha-Seong Kim y a Fernando Tatis Jr, en una competencia de baile, con la música de fondo «Gangnam style», del grupo coreano PSY, país origen de Kim. Los dos estaban en pleno duelo de pasos, donde Seong le ganó. Todo esto relaja a los jugadores antes de cada partido, y un jugador tan carismático como lo es Tatis Jr., le dio el plus de la diversión.

La MLB ha trabajado en campaña para unir a las naciones, y eso se vio reflejado ayer sábado cuando Tatis Jr., le mostró sus pasos al asiático, este no se quedó atrás y lo retó para que viera que él también se defiende bailando, aun que «El Niño» sea el más activo en esto en la mayoría de los juegos.

advertising

En medio de la alegría, del momento, Seong Kim fue el MVP del juego luego de sustituir a Tatis Jr., conectando jonrón en la parte baja de la octava entrada con el marcador 5-5 para ambos, corredor en segunda y la sacó del Parque, para poner arriba de los Padres de San Diego 7-5. Al llegar al dogout, volvió a bailar el «Gangnam Style» para celebrar su batazo de cuatro esquinas.

Hay que acotar que Seong Kim entró en sustitución de Fernando Tatis por la lesión que sufrió, y vaya que fue acertado ponerlo a él a jugar, ya que conectó el jonrón de la victoria, llegó a 4 en la campaña, impulsó 2 carreras, se fue de 2-1. Fue a victoria número 41 de los Padres de San Diego en lo que va de 2021.

advertising