Saltar al contenido
MLB

Guillermo Heredia burla la defensa de los Nacionales entera

abril 13, 2022
Guillermo Heredia
advertising

Guillermo Heredia fue parte clave de una jugada totalmente loca, donde burló a gusto a la defensa de los Nacionales de Washington.

WhatsApp Image 2022 04 12 at 9.34.07 PM
Guillermo Heredia burla la defensa de los Nacionales entera 3

Con el score ya abierto por parte de los Bravos de Atlanta, quienes ganaban 9 carreras contra 1 ante Washington, el cubano Guillermo se burló de todos los jugadores rivales al hacer un pisa y corre de manera inusual, cuando todos daban por concretado el out en la tercera base, pero una obstrucción del careta venezolano generó que la jugada se invalidara.

Cuando Ozzie Albies bateó un machucón a las manos de Josh Bell, inicialista de los Nacionales de Washington, tiró mal a la segunda base, por poco tocaban al corredor que iba de primera a segunda, pero tomaron en home a Heredia, en un pisa y corre totalmente mal ejecutado, el catcher Keibert obstruyó el paso del corredor, mandándolo a home y anotando la decima carrera.

advertising

La defensa de los Washington quedó en ridículo por la mala ejecución del pisa y corre con Guillermo Heredia a la caza.

Bravos vapuleo en sus primeros 4 inning a los visitantes, donde conectaron cuadrangulares Marcell Ozuna por partida doble, doble del propio Heredia. Así lograron hacerles un total de 11 carreras en un tercio del compromiso.

advertising