Guerrero le cumple el sueño a Espinal de conocer a Pujols

guerrero cumple sueño espinal
Advertisement

En el juego de este pasado sábado 10 de abril durante el enfrentamiento de los Angelinos de los Ángeles contra los Blue Jays de Toronto, Guerrero Jr le cumple el sueño a Espinal de conocer a uno de sus ídolos, Albert Pujols.

Desde los tiempos del papá de Vladimir Guerrero Jr, Pujols ha sido un jugador magnífico, claro que también hizo amistad con el padre de Guerrero Jr. Es por esto que el día de ayer durante aquel enfrentamiento entre sus equipos Vladimir hizo una buena obra de cumplir el sueño de Espinal. El sueño de Santiago Espinal era conocer a Albert Pujols y ya que es un viejo amigo del padre de Vladimir el decidió hacerle su sueño realidad.

Durante el enfrentamiento Vladimir llamó a Santiago para que se acercara a donde estaba Albert y así pudieran pasar algunas palabras y estar cerca de él. La emoción de Santiago Espinal se notaba y claro que estaba emocionado de conocer a una leyenda del béisbol. La MLB publicó el video con la siguiente frase: “Ven aquí, tienes que conocer al amigo de mi papá”.

Advertisement

El enfrentamiento en el que Guerrero le cumple el sueño a Espinal, terminó 15 carreras por 1 liderando el partido los Blue Jays de Toronto ante los Angelinos de los Ángeles.

Mira también: Albert Pujols sobre lo que piensa de Miguel Cabrera

Vladimir Guerrero tuvo su debut en el 2019 y desde entonces a formado parte de los Blue Jays de Toronto, hace poco tuvo un gran cambio en su cuerpo ya que durante la offseason se dedicó a bajar de peso para poder jugar libremente en la tercera base. Por otro lado Santiago Espinal debutó en la temporada pasada y tenía el deseo de conocer a la leyenda del béisbol Albert.

Albert Pujol lleva bastante tiempo en la MLB y es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempo, es una leyenda del béisbol y es por esto que Espinal quería tener la dicha de conocerlo en persona.

Advertisement

Artículo anteriorPadres le juegan broma a Kim tras su primer jonrón
Artículo siguienteMiguel Cabrera fue puesto en la lista de lesionados

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí