Saltar al contenido

Guerrero Jr dijo lo que piensa de Shohei Ohtani y el MVP

septiembre 28, 2021
guerrero jr shohei ohtani
advertising

Muchos entran en la discusión por el MVP de la Americana, que si Guerrero Jr debe ganarlo por su gran año y dónde tiene metido a los Blue Jays, que Shohei Ohtani debe ser el galardonado por la magnífica y extraordinaria campaña, pero lo que no se dan cuenta, es que ambos jugadores se elogian el uno al otro.

El dominicano/canadiense está en la discusión por el premio al «Jugador más valioso» de la Liga Americana, es segundo en promedio al bate (.315), co-lider en Jonrones (46) y sexto en Impulsadas (105). Por su parte Shohei Ohtani tiene números grandiosos, es segundo en jonrones con 45 y ya acumula 150 ponches como lanzador, algo nunca antes visto.

En una entrevista con el periodista Héctor Gómez, Vladimir Guerrero Jr elogió a Shohei Ohtani y la remota posibilidad de que se lleve el MVP, «Es un gran jugador de pelota, un gran ser humano, muy humilde. Es un fenómeno. Creo que es una especie de experimento enviado a la tierra para ver si funciona y está funcionando». En otras ocasiones, Vlady comentó que así no gane el premio, él se siente el más valioso.

advertising

Las estadísticas dicen y confirman que si Vladimir Guerrero Jr tiene una semana sensacional y logra meter a Blue Jays a la postemporada, sería cuestión de tiempo en ser galardonado como el MVP, y Shohei Ohtani pasará a un segundo plano. Pero eso es lo menos importante para él, lo que más le interesa es ver a si equipo ganar y seguir avanzando hasta la tierra prometida.

Antes de la dura conversación por el MVP, entre Guerrero Jr y el nipón, en la jornada del día domingo se convirtió en el único jugador en la historia del béisbol en tener al menos 150 ponches y como mínimo 45 cuadrangulares, algo jamás visto en 150 años. En el club, solo está él.

advertising