Saltar al contenido

Guerrero Jr conectó uno de los dobles más extraños que verás esta temporada

octubre 1, 2021
guerrero jr esta temporada
advertising

A pesar de celebrar el doblete que impulsó una carrera, Vladimir Guerrero Jr quedó extrañado de que la bola no traspasara la barda y se fuera de cuadrangular, uno de los tubeyes más extraños que verás esta temporada o el de tu vida.

El último de la serie entre Blue Jays de Toronto y Yankees de Nueva York estuvo repleto de emociones de principio a fin. Ambos equipos en busca de llevarse la serie particular, estaba empatado 1-1, pero Toronto no se la iba a poner fácil en los primeros inning, y con su mejor bateador, ‘Vlady Jr’ al mando, era más que seguro que el compromiso fuera entretenido. Pero, algo sucedió en la parte baja de la quinta entrada.

Con el juego 1-1 para ambos, y el doble Cy Young de la Liga Americana lanzando, Corey Kluber, le propinó un cambio de velocidad de 83 mph a Vladimir Guerrero Jr, cosa que no perdonó y se la mandó por lo más lejano del center field, pero por cosas extrañas, la bola no se fue, pegó de la punta de la valla de seguridad regresándose a las manos de Brett Gardner, acreditándole el doblete que trajo a Marcus Semien hasta la goma y colocando la pizarra 2-1 a favor de los de casa.

advertising

Por poco la sacó Guerrero Jr del Roger Centre, fue su doble 28 de esta temporada. Está en el puesto 31 entre los lideres de la Liga Americana, un tanto lejos. El factor se le ha dado por los cuadrangulares. En el compromiso se fue de 4-1, con 2B, CI, dejando promedio de .313

advertising