Saltar al contenido

Gregoria Torres a Miguel Cabrera «Bateo más que tú»

mayo 8, 2022
gregoria torres a miguel cabrera
advertising

La señora Gregoria Torres (Mamá) le dijo a Miguel Cabrera que bateaba más que él para hacerle entender que el trono familiar aún lo tenía ella, antes de conectar los 3 mil indiscutibles.

gregoria torres a miguel cabrera
Foto cortesía de Gregoria Torres y MLB.com

El toletero venezolano, quien ahora es 1 de los 33 bateadores con 3,000 hits en la historia del mejor béisbol del mundo, tiene como «rival» a su propia madre, por un trono familiar que lo tiene ella desde hace más de 30 años, según familiares.

Gregoria Torres le dijo a Miguel Cabrera que ella bateaba más que él, y que el trono sigue en sus manos.

«Siempre ha dicho que batea más que yo» dijo el criollo para Zoom, según un articulo de Efraín Ruíz Pantin de MLB.com la información la confirmó su papá, José Miguel Cabrera desde Maracay Venezuela. «Una vez dijo, ‘Si quieres bateo por ti'». Mientras que también afirmaba que eso se lo había dicho de grande, no cuando estaba comenzando en el show.

advertising
gregoria torres a miguel cabrera
Foto cortesía de Gregoria Torres y MLB.com

El título del mejor bateador de la familia

Los Cabrera Torres es un entorno que viven del béisbol, su tío David Torres quien fue la inspiración del propio Cabrera jugó en la Liga venezolana, su mamá quien perteneció por más de 15 años en el Softbol Femenino, sus primos, pero el más resaltante ha sido el propio toletero de 39 años de edad. «Hablamos de eso, de que ahora no, ahora batea más él, porque meter 3,000 hits hay que tener corazón, eso no es fácil» dijo Goya como le dicen sus allegados. «Ya no se lo digo, es que nadie, no se le puede decir eso. Ya no se le puede decir».

También enfatizó que esa insistencia de decirle quien bateaba más era para motivarlo, ya era algo personal. La señora Gregoria estuvo en la fila cuando el slugger de Detroit bateó el imparable histórico el 23 de abril del presente año.

Su preparación

Según contaron los padres, su tío David Torres sería el prepararon para que alguna academia de Grandes Ligas lo viera, pero la repentina muerte cambió los planes. Fueron José Miguel (Padre) y Gregoria Torres (Madre) se encargaron de encaminarlo con los estudios y el béisbol. «Gracias a Dios, él hacía mucho eso, y el carácter de nosotros era fuerte. Llegaba del colegio y lo primero que hacía era la tarea para poder ir a practicar, porque si no, no iba». Luego fue firmado por los Marlins de Florida por un monto de USD$1.8 millones de dólares.

advertising