Saltar al contenido

Goodrum manda mensaje a José Abreu tras intercambio que vació las bancas

septiembre 29, 2021
goodrum josé abreu
advertising

El compromiso del día lunes, fue reprogramado debido a las lluvias en el último de la serie, se llevó a cabo y trajo serios problemas por un hit by pitch a José Abreu que calentó las bancas de Detroit y Chicago, luego de una barrida fuerte en segunda que por poco saca a Niko Goodrum.

El inicialista cubano se fue a las palabras con Goodrum luego de recibir un p3lotazo en el codo izquierdo en el noveno inning con un compromiso muy cerrado (8-7). Al momento de irse a la segunda por un mal tiro del lanzador Alex Lange, se deslizó fuerte que por poco se lo lleva por delante, y de ahí vino al altercado ente rivales.

Niko Goodrum habló a MLB respecto el altercado y envió un mensaje claro a José Abreu «Soy un robador de bases. Robo bases. Soy agresivo en los senderos. Pero también sé si hay intención, si estás tratando de hacer algo porque estás enojado. Y cuando empiezas a poner en juego la carrera de alguien, entonces tengo un problema con eso». Dijo.

advertising

El camarero de Detroit hizo referencia la jugada de Chase Utley en la serie divisional entre Dodgers y Mets, cuando Ruben Tejada sufrió una grave lesión, y eso le pudo haber sucedido si José Abreu se lo llevaba «Chase Ultey dijo que lo siente y se disculpó por lo que ha hecho, pero el otro tiene la pierna rota. Y luego tienes personas que no tienen contrato y tienes que tratar de averiguar cómo vas a alimentar a tu familia. Y al fin del día, ahí es donde estoy. Todos estamos aquí tratando de alimentar a nuestra familia».

Al acabar la zafra 2021, Niko Goodrum será agente libre, y todavía no tiene algo garantizado con el equipo ‘Bengalí’. Es lo que más le preocupó sobre el deslizamiento de Abreu.

advertising