Saltar al contenido
MLB

González retó el brazo de Mookie Betts y pago por ello

junio 10, 2021
mookie betts
advertising

Este jueves 10 de junio en el enfrentamiento de los Dodgers de los Ángeles contra los Piratas de Pittsburgh González retó el brazo de Mookie Betts y tuvo que pagar por ello.

En la parte baja de la segunda entrada los equipos estaban con la pizarra empatada 1 carrera por 1, cuando el bateador de turno de los Piratas, Ka’ai Tom, conectó un elevado directo al guante de Mookie. Ante los Lanzamientos del lanzador de turno de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urias. Mookie Betts la atrapó casi en el suelo, hace un giro de 360° grados, la lanza con la posición que tomó hacia el home donde completo el segundo out de la entrada.

Cuando Betts le hizo out al bateador de turno, el corredor que estaban en la tercera base, Erik González retó el brazo de Mookie, pero pagó por ello. Betts concretó un doble play gracias a a confianza que tenía González en sus pies, lamentablemente para él Mookie tiene un brazo poderoso.

advertising

Sin duda, los cinco guantes de oro en su haber, demuestran que Mookie Betts es un verdugo en los jardines, y hoy se lo hizo saber al primera base de los Piratas, con tremendo tiro desde su posición, para completar el doble play que salvó a Julio Urías. Mookie nos regala cada vez más brillantes jugadas que quedaran para la historia.

Esta fue una increíble jugada que le dio emoción al juego apenas empezando, los Dodgers llegaron al tercer inning permitiendo solo una carrera en la seguda entrada. Aunque en la parte alta de la tercera entra los Dodgers lograron notar tres carreras para poner la pizarra 4 carreras por 1. Sin embargo los Piratas hicieron 2 carreras más en la parte baja del tercer inning.

Mira también: Mookie Betts desafió a Yadier Molina y le dieron cátedra

Actualmente el enfrentamiento esta en la parte alta de la séptima entrada con los Dodgers liderando el partido 5 carreras por 3 luego de Mookie Betts realizará esa increíble jugada en la parte baja de la segunda entrada.

advertising