Saltar al contenido
MLB

Gleyber Torres se desploma en la defensa y lo paga el guante

mayo 30, 2021
torres
advertising

En el enfrentamiento de este domingo 30 de mayo entre los Yankees de New York contra los Tigres de Detroit , Gleyber Torres se desploma en la defensa y lo paga con el guante en el dogout.

Gleyber cometió dos errores en la defensa de este domingo cuando su equipo, los Yankees, se enfrentaba a los Tigres. Su frustración la descargó toda al llegar al dogout, toda su ira la aguantó su guante y aun así se notaba que no fue suficiente deshago para Torres.

El primer error de Torres fue la parte baja de la tercera entrada cuando el bateador de turno de los Tigres conectó un rodado por el campocorto, parecía un out fácil pero Gleyber dejó ir la bola hacia el jardín. Así fue su primer error, aquí comenzó su frustración.

advertising

El segundo error fue en el mismo inning, con otro rodado al campocorto del bateador de turno, este no lo pdo atrapar, cuando lo pudo recoger de suelo ya era demasiado tarde y ni siquiera hizo el intento de tirar.

Luego de estos dos errores su frustración fue tanta que no la pudo contener y una vez que llegó al dogout lo soltó todo sin pensar en nada. Golpeó el guante contra el banco. Torres se desploma en la defensa y pudo desahogarse al llegar al dogout.

Mira también: Gleyber Torres anota de primera con un rodado al campocorto

advertising