Gleyber Torres sacó de aprietos a los Yankees con joya a la defensiva

gleyber torres yankees
Advertisement

Uno de los compromisos más importante para los Yankees de Nueva York en esta temporada, su segunda base venezolano Gleyber Torres los salvó de las 2 carreras con corredores en segunda y tercera, pero su intervención defensiva fue tan espectacular que fue ovacionado. Con esa jugada cerró el inning.

Luego de que en el compromiso 161 de la temporada regular para los neoyorquinos ante los Rays de Tampa, Torres no corrió con un wild pitch que tenía facilidad para llegar a la inicial, pero se desanimó y no se fue con potencia, cosa que Mike Zunino, careta de los Rays aprovechó y lo sacó en primera. Al llegar al dugout, Brett Gardner y Aaron Judge le llamaron la atención para que jugara más aguerrido, así estuviera el resultado en contra.

En la jornada del domingo por la tarde, sin definirse aún quienes seran los comodines 1 y 2 en la Liga Americana, los Yankees de Nueva York llegaban contra las cuerdas, tenían que ganar para no forzar un juego extra, y fue ahí donde Gleyber Torres veía a Austin Meadows en tercera y Ji-Man Choi en segunda, y con un batazo fuerte de Joey Wendel, se deslizó de manera espectacular y sacar el tercer out del inning.

Advertisement

Gleyber Torres, segunda base de los Yankees, salvó las 2 carreras que sin duda iban a llegar hasta el plato. Se puso la capa de héroe defensivo y sacó del apuro a Wandy Peralta. El llamado de atención de los veteranos del equipo le hicieron bien para jugar con más gallardía.

Advertisement

Artículo anteriorJuan Soto sobre cómo se manejó Davis: “Le quiero p@tear el tr*sero”
Artículo siguienteGio Urshela hace lo que podría ser la jugada del año

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí