Saltar al contenido

Gleyber Torres reacción y habla sobre el reciente cambio de posición

septiembre 15, 2021
yankees
advertising

Muchos de los Fanáticos culpan a Gleyber por la mala racha que han tenido los Yankees, esto por todos los errores que ha cometido en las paradas cortas. Recientemente los Yankees de New York han estado haciendo cambios en su line up para ver si así logran pasar a la postemporada y esta fue la reacción de Gleyber Torres ante su cambio de posición.

Gleyber fue movido del campocorto a la intermedia manager de los Yankees Aaron Boone tomó la decisión luego que Torres cometió 18 errores en esta temporada; incluidos cuatro en la última semana. Sin embargo, Gleyber no parece estar afectado por el cambio; él sabe que cometió bastantes errores que llevaron al manager a tomar esta decisión por el bien del equipo.

Antes del enfrentamiento del martes por la noche de los Yankees frente a los Orioles de Baltimore, esta fue la reacción de Gleyber Torres : «Todo sea por el equipo. Realmente no hice un buen trabajo en el campocorto. Cometí demasiados errores y siento que, en la situación en la que estamos ahora, no puedes hacer errores. Así que me siento bien por ir a segunda. Sólo quiero ser parte del equipo».

advertising

También Boone se expresó ante la situación de los Yankees: «Todavía creo que lo mejor de su béisbol está por venir. Sólo siento que el momento para hacer esto fue el correcto. Durante la última semana, me pareció que el peso de un par de errores que ha cometido le había causado impacto».

Mira también: Una llamada controversial que le costó el juego a Mellizos

advertising