Saltar al contenido
MLB

Gleyber Torres luce mal en la defensa con error de pequeña liga

agosto 1, 2021
Sin titulo 1 2
advertising

El campo corto de los Yankees, Gleyber Torres cometió un error en toque y uno mental en un inning que pudo aprovechar los Marlins, pero sólo quedó ahí, en simples amenaza de anotación.

Brian Anderson se embaza con sencillo, donde ya había un out para los Marlins en la baja del 9no inning, y con un Gleyber Torres alerta por un posible doble play donde Lewin Díaz bateó para finalizar el juego, pero G-T lució mal en la defensa. Logró tocar a Anderson sacando la pelota del guante, luego hizo un mal tiro a Anthony Rizzo. A simple vista cantaron out en corrida a segunda, pero con una revisión, revirtieron la decisión por un repaso de regla y decretaron el safe. Nadie fue out en su momento.

Ese fue el error 14 para Gleyber en lo que va de temporada, luciendo una defensa deteriorable que puede arreglarse si se encuentran los detalles necesarios. Hay que recordar que Torres naturalmente es segunda base, pero con la llegada de Rougned Odor se tuvo que quedar en el campo corto donde no ha lucido cómodo. Lo más seguro es que haya un repunte para modificar lo que haya que modificar.

advertising

Gleyber Torres bateó para 5-0, con su error 14 en el año. Los Yankees de Nueva York ganaron 4-2 ante los Marlins de Miami. En ese partido Anthony Rizzo lució de 3-2, son su 2do HR con los neoyorquinos y el 16 de la temporada.

advertising