Saltar al contenido
MLB

Gleyber Torres le responde a Chris Woodward como todo un beisbolista

mayo 8, 2022
gleyber torres le responde a chris woodward
advertising

El camarero de los Yankees, Gleyber Torres le responde al manager de los Texas Rangers, Chris Woodward después de que eéste dijera que su cuadrangular en otro estadio no se iba.

gleyber torres le responde a chris woodward
Gleyber Torres le responde a Chris Woodward como todo un beisbolista 3

Pero antes de entrar en materia con el articulo, debemos retroceder 2 años, cuando Fernando Tatis Jr visitaba el Globe Life Filed de Texas, justo la temporada se acortó por el tema de la pandemia. El shortstop dominicano sacudió un Grand Slam en cuenta de 3-0, lo que se le conoce como «regla no escrita» y el manager de casa discutió que era una falta de respeto por el marcador abultado.

Gleyber Torres le responde al manager de Texas, Chris Woodward después de quejarse de lo pequeño del estadio.

Después de que Torres dejara en el terreno a los Rangers en la novena entrada, el dirigente dijo en rueda de prensa que ese batazo del criollo no salía en el 99% de los estadios de grandes ligas, a lo que el narrador de los Yankees, Michael Kay dijo que si salía en esos 26.

advertising

«Ese es un out fácil en el 99% de los estadios de béisbol… simplemente lo golpeó en un estadio de béisbol de pequeñas ligas» aseguró el capataz.

Este fue el séptimo batazo para dejar en el terreno al rival por parte del bateador venezolano. Es la octava mayor cantidad desde el 2018.

advertising