Saltar al contenido

Gio Urshela recibió un boleto en solo 3 bolas

mayo 29, 2021
Gio Urshela recibió un boleto en solo 3 bolas
advertising

Una de las cosas mas extrañas que verás en el béisbol pasaron con Gio Urshela y un boleto que recibió en la parte alta de la sexta entrada en el partido del viernes de Yankees y Tigres.

El jugador de cuadro de los Yankees de New York, Gio Urshela, logró conseguir un boleto en el juego del viernes por la noche, a pesar de que el relevista de los Tigres de Detroit, Kyle Funkhouser, lanzó solo tres bolas durante la aparición en el plato en lugar de las cuatro necesarias.

Las reglas del béisbol dicen que despues de 3 strikes estas ponchado, y después de 4 bolas recibes un boleto a primera base. En el partido del viernes esa regla salió por la ventana. No está claro exactamente cómo ocurrió esto tan inusual durante lo que fue un turno al bate de nueve lanzamientos con un out y nadie en base en un juego 1-1, pero pasó.

advertising
https://twitter.com/gifs_baseball/status/1398451534430707712?s=20

El derecho Kyle Funkhouser llevó la cuenta a 1-2, antes lanzar una bola rápida que claramente rebotó del bate de Urshela y contó como foul. Después de que Funkhouser lanzara la bola dos, Gio Urshela conectó foul en tres pitcheos seguidos, pero en algún momento del camino, todos parecen haber perdido la cuenta, y fue allí donde el jugador de New York se dio un boleto.

En cierto modo es ‘entendible’, ya que Urshela conectó muchos fouls a lo largo del encuentro, por lo que es posible que él, los Tigres y el árbitro hayan perdido la cuenta del conteo. Afortunadamente para Detroit, la base por bola no resultó en ninguna carrera ya que New York no pudo anotar en la entrada.

El partido terminó en la decima entrada donde los Tigres de Detroit se llevaron la victoria 3 carreras por 2 sobre los Yankees de New York.

advertising