Saltar al contenido
MLB

Gio Urshela protagoniza aparatoso momento al tratar de atrapar un fly

junio 3, 2021
soto 4
advertising

Gio Urshela sufrió un aparatoso momento tratando de atrapar un fly en la zona de seguridad del Yankee Stadium, de no haber sido por la malla proyectora, fuera sido peor.

Ultimo de la serie entre los Rays de Tampa Bay y Yankees de Nueva York, duelo de pitcheo entre Gerrit Cole y Ryan Yarbrohug, bateando Austin Meadows en la parte alta del cuarto inning, con un out, saca un fly altísimo que va a la zona de foul del Yankee Stadium, Gio Urshela está en formación especial por la situación de que el bateador es zurdo, al tratar de alcanzar la bola no se percata que esta llegando a la lona y se lleva por delante la malla que lo protege de algo peor.

Recordemos que la malla protectora es para resguardar la seguridad de sus fanaticos, y por ello fue extendida hasta la lona, lugar donde Urshela llegó intentando tomar la pelota, pero no pudo, gracias a la seguridad que tiene ahora el estadio de los Yankees no pasó nada a mayores, salvando de alguna posible lesión al colombiano.

advertising

Hasta ahora no se ha reportado nada de Gio Urshela, él siguió jugando, eso muestra que no pasó nada con el antesalista neoyorquino, quien es el cuarto bate del equipo desde el inicio de la campaña. Los Yankees trataran de barrer la serie para acercarse aún más a sus rival fuerte los Rays, quienes lideran la división Este de la Liga Americana.

advertising