Saltar al contenido

Gio Urshela hace lo que podría ser la jugada del año

octubre 3, 2021
gio urshela jugada
advertising

Cuando se trata del último compromiso de la temporada 2021, y que tu equipo esté metido de lleno en la lucha por la postemporada, los factores se alinean para que suceda todo lo positivo, y fue lo que hizo Gio Urshela con una espectacular jugada de tercera al dugout sin perderla.

Luego de que el colombiano Urshela notara que su compañero Gleyber Torres hiciera una brillante atrapada deslizándose en la grama y sacar del aprieto a los Yankees de Nueva York con dos corredores en bases, quería replicar algo, quería contribuir defensivamente y lo consiguió de manera espectacular, en inning’s consecutivos.

En la parte alta de la sexta entrada, con dos out en la pizarra, Austin Meadows sacaba un larguísimo elevado en territorio de foul, cerca del dugout rival, Gior Urshela fue por la bola sin perderla de vista estirando su brazo lo que más pudo, la atrapó pero iba tan rápido que no pudo frenarse con nada y pasó directo hasta la cueva de los Rays de Tampa Bay, colisionando con el asiento pero sin perder el control de la jugada.

advertising

Aunque Gio Urshela atrapó la bola de manera fantástica, haciendo la mejor jugada del día, y quizás del año, el equipo de los Rays de Tampa se preocuparon por lo que le pudo haber pasado al antesalista colombiano. Todo el equipo de los Yankees fueron hasta donde se hizo la jugada por lo aparatoso que fue, no ocurrió nada mayor, sólo salió cojeando del pie izquierdo.

El umpire principal Ángel Hernández fue a corroborar la jugada, y mientras baja las escalera del dugout visitante, se cayó, y Gary Sánchez lo tomó de las manos. Mientras se resbalaba Hernández cantó el out de manera inmediata.

advertising