Gio Urshela empieza TRIPLE PLAY que salvó los yankees en la 9na

Advertisement

El colombiano Gio Urshela concretó un triple play que salvó el juego para los Yankees, y sin duda mantuvo en 0 la efectividad de su cerrador estelar Aroldis Chapman.

El juego del viernes por la noche entre los Medias Blancas de Chicago y Yankees de Nueva York, dejó como sello magnifico un triple play por la vía 5-4-3, a las manos del antesalista Gio Urshela, Rougned Odor y Luke Voit, quien aprovecho lo rápido que iba la pelota, para finalizar la hazaña y salvar a su equipo. Aroldis Chapman se fue al dogout riéndose por lo que lograron conseguir.

Con corredores en primera y segunda, sin out en el noveno inning, Gio Urshela concretó el segundo triple play del año, pero en esta oportunidad fue para salvar a los del “Bronx” de los Medias Blancas quienes tenían la carrera de la ventaja en segunda base, pero lograron zafarse por la rapidez del colombiano.

Advertisement

Lo más destacado: Gleyber Torres se vistió de héroe, tras conectar el jonrón que puso la pizarra 1 contra 0, y en el noveno inning dio el batazo importante entre tercera y shortstop para acabar el encuentro por marcador de 2×1.

Gracias al esfuerzo inicial de Gio Urshela este fue el primer triple play que hicieron los Yankees desde el 17 de abril de 2014 contra los Rays de Tampa Bay, y provocó que la multitud en el Yankee Stadium se llenara de emoción en las entradas finales del juego apretado contra el mejor equipo de la Liga Americana.

Advertisement

Artículo anteriorMiguel Cabrera con el jonrón 490 y hace historia por partida doble
Artículo siguienteCON GRAND SLAM MIGUEL CABRERA LLEGÓ 491 JONRONES

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí