Saltar al contenido
MLB

Gio Urshela batea para doble play por fragmento del bate en su ojo

junio 19, 2021
Sin titulo 1 31
advertising

Con un swing amarrado, el colombiano Gio Urshela bateó la bola con el que medio partió el madero y le entró una partícula de ella en su ojo izquierdo, y así facilitó un doble play.

Si algo necesitan los Yankees de Nueva York, es cambiar de brújula y poder retomar el sendero victorioso como en los últimos años, con un equipo plagado de lesiones, han luchado en la división Este de la Americana, pero hoy enfrentando a los Atléticos de Oakland en la parte baja del segundo inning, bateando Gio Urshela con corredores en segunda y primera, éste bateo un complicado lanzamiento pegado con el que pudo defenderse pero salió en zona buena, el bate botó una partícula que se le introdujo en el ojo, y no pudo correr bien, bateo para doble play.

Urshela bateó un cutter de 84 mph del lanzador derecho Chris Bassitt en la parte baja del segundo inning, el incidente dio para concretar un doble play. Hoy alineó como sexto y antesalista. Hasta ahora no se ha dicho nada al respecto, siguió jugando, probablemente haya sido atendido y solucionar el cuerpo extraño que tenía en su ojo.

advertising

Los Bombarderos del Bronx tienen en la lista de lesionados a 10 de sus jugadores, los más significativos son; Luis Severino (60 días), Aaaron Hicks (60 días), Justin Wilson (10 días), Darren O’Day (10 días), Corey Kluber (60 días), Luke Voit (10 días). Por suerte, Urshela no pasó a algo mayor y se pudo solucionar en el momento.

advertising