Saltar al contenido
MLB

Giancarlo Stanton vuelve a dejar a todos atrás en récord de Home Runs

agosto 31, 2021
giancarlo stanton home runs
advertising

En cualquier parte donde se ame el béisbol, y mencionas el nombre de Giancarlo Stanton, automáticamente lo llevan a un bateador de poder, home runs y velocidad con el bate. En el primero de la serie ante los Ángels implantó un nuevo récord en cuanto a vuela cerca se refiere.

No hace mucho Stanton sacó un dantesco cuadrangular de 472′ pies ante los Atléticos de Oakland en el Coliseo, con eso él se apoderaba o mejor dicho, escribía un récord: tiene 9 cuadrangulares de más de 470′ pies, y que sólo 4 bateadores tienen al menos 1 desde la temporada 2015. Desde su debut con los antiguos Marlins de Florida se le conocía como «Big Foot» por su tremendo poder.

Pero ahora, hay un nuevo récord para Giancarlo Stanton, sacó su home runs 25 de la temporada, la bola recorrió 457′ pies, la velocidad del bate fue de 115.2 mph, y así volvió a escribir su nombre entre los bateadores más poderosos. Según ESPNStatsInfo, se han registrado cuadrangulares de más de 450′ pies en las últimas 15 temporada, a lo que Giancarlo Stanton lidera ese renglón con un total de 55 para la calle con esa cantidad, el más cercano es Nelson Cruz con 31.

advertising

Los Yankees de Nueva York tienen en su roster a 3 potentes bateadores que pueden finalizar la campaña 2021 por encima de los 30 home runs, entre ellos Joey Gallo (30 HR) ya él es el primero con esa cantidad, el otro es Aaron Judge (29 HR) está a sólo 1 de unirse a su compañero [Gallo], y por último Giancarlo Stanton (25 HR). 3 de sus jardineros titulares haciendo el trabajo que ellos esperan. ¿Quién terminará con más bambinazos entre los 3?

advertising