Saltar al contenido
MLB

Giancarlo Stanton pasa algunas palabras con Lindor y se vacían las bancas en NY

septiembre 13, 2021
giancarlo stanton lindor
advertising

La Serie Subway a traído de todo, como hemos venido comentados en artículos anteriores, en esta oportunidad, hubo un revuelo entre Giancarlo Stanton y Francisco Lindor por un cuadrangular del slugger visitante que empataría las acciones. Eso generó que ambas escuadras salieran al terreno.

La rivalidad entre Yankees y Mets ha llegado a un limite donde no puedes mirar a tu rival mientras corres las bases, quizás sea un termino exagerado, pero cuando hay 2 equipos con este tipo de historia nada normal se puede esperar. ‘Paquito Lindor’ viene de pegar 2 HR en la jornada del domingo para colocar pizarra de 6-4 en tan sólo 6 inning, pero lo que vendría 1 inning más tarde vaciaría las bancas de ambas organizaciones.

Con el juego 6-4 para los Mets, Giancarlo Stanton encontraba a DJ LeMahieu en segunda base, para luego soltar dantesco cuadrangular por todo el jardín izquierdo/central y así el compromiso se empataba a 6 carreras, mientras ‘Big Feet’ corría las bases hizo que cruzara algunas palabras con Lindor. El primero en percatarse del incidente fue Gerrit Cole quien salió en defensa de su compañero.

advertising

Giancarlo Stanton siguió su camino para tocar home y validar su cuadrangular, mientras que Francisco Lindor le pedía que repitiera lo que dijo, y por su parte Javier Báez también salió en defensa de su compatriota. Sólo le exigía que se regresara y comentara lo que dijo mientras pasaba por las praderas cortas.

El batazo de cuatro esquinas de Stanton fue el 27, mientras que los 2 de Francisco Lindor fueron el 15 y el 16 del año. Ha impulsado 4 carreras para sumar 51 en la zafra.

advertising