Saltar al contenido
MLB

Giancarlo Stanton mandó a las gradas un cohete a 118.5 mph

septiembre 22, 2021
giancarlo stanton 118.5 mph
advertising

El súper slugger neoyorquino Giancarlo Stanton soltó un poderoso batazo a 118.5 mph por todo el jardín izquierdo, y con ello consigue nueva marca.

Stanton es conocido en el mundo del béisbol como el ‘Big Foot’ por sus largos y kilométricos batazos, y en la jornada del día martes no fue la excepción con tan rápido swing. Con unos urgidos Yankees de Nueva York por conseguir victorias para poder meterse a la postemporada, apuestan por el poder de sus tres valiosos jardineros, entre ellos Stanton, Aaron Judge y Joey Gallo.

Rangers y Yankees se median frente a frente en el segundo juego de la serie, y en la parte baja de la tercera entrada, sin compañeros a bordo, el poderoso Giancarlo Stanton logró sacarle la bola a Dane Dunning a 118.5 mph por todo el jardín izquierdo, con ello ampliaba el marcador 2-0. Necesitados de victorias a toda costa, su cuarto bate la mandó a las gradas con un swing potente.

advertising

Según la cuenta oficial de las Grandes Ligas en Twitter, MLBStats, éste es el noveno cuadrangular de Giancarlo Stanton de 118.0 mph o más, siendo la mayor cantidad desde el 2015 donde StatCast hizo acto de presencia. El otro bateador con al menos 5 batazos con un swing igual, es Aaron Judge, compañero de equipo en los Yankees.

Esta es la sexta campaña en la carrera de Giancarlo Stanton con 30 o más vuela cercas. La última vez que saco 3 decenas fue en la campaña de 2018, la primera que vistió para los Yankees.

advertising