Saltar al contenido
MLB

Giancarlo Stanton logra marca de hits (desde 2015) que ningún otro a logrado

agosto 24, 2021
Sin titulo 1 66
advertising

El slugger de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton, bateó un cohete ante los Bravos de Atlanta donde vuelve a tocar una marca propia de hits que otro pelotero no pudo.

Giancarlo Stanton iba a enfrentar a unos poderosos e inspirados Bravos de Atlanta, donde de manera inmediata en la parte alta de la sexta entrada con juego empatado para ambas escuadras, soltó un poderoso doblete al jardín izquierdo para impulsar 2 carreras y poner arriba a su equipo, lo interesante de todo esto es que con esa línea inscribió su nombre nuevamente en una marca, donde acumula 21 hits de más de 119.0 mph, siendo la mayor cantidad desde 2015, donde todos los demás jugadores suman 9.

En esta campaña, Stanton tiene la velocidad más rápida del bate para un cuadrangular, según Stats Cast el batazo midió 122.2 mph. Siendo él uno de los bateadores con el swing más potente y agresivo de todo el béisbol. Ese «palazo» cayó a 470′ pies de alturas.

advertising

Además, Giancarlo Stanton no está obteniendo solamente números, ni la marca de hits para demostrar que un verdadero slugger, él es el 2do con más cuadrangulares de por vida entre los activos (333), solo por detrás de Nelson Cruz (443), y como comentó Enrique Rojas en su cuenta twitter, su nombre puede ser el próximo para ser un miembro de los 500 cuadrangulares, sólo que el bombardero de los Yankees se ha lesionado últimamente, y apenas suma 28 cuadrangulares desde el final de la temporada 2018. Su contrato finalizará en 2027, tiene que tomar un repunte ofensivo para plasmar su nombre entre los mejores jonroneros.

Esa marca de hits de Stanton lo llevó a embazarse y tiene una racha en 20 encuentros consecutivos, donde posee promedio de .329, .434 OBP, .600 SLG, donde suma 5 cuadrangulares y 18 carreras impulsadas. ¿El repunte ofensivo? te contamos también que no conecta 30 cuadrangulares desde su temporada debut con los Yankes (2018) donde sacudió 38 en 158 encuentros.

advertising