Saltar al contenido
MLB

Giancarlo Stanton intentó burlar a Semien pero la revisión se lo impidió

septiembre 10, 2021
Diseno sin titulo 96
advertising

Todos conocemos a Giancarlo Stanton por su gran poder ofensivo, sus cuadrangulares kilométricos son una locura, siempre está su nombre entre los jonroneros más consistentes de la liga, pero en el último de la serie ante Blue Jays, intentó burlar la defensa de Marcus Semien.

Los Yankees de Nueva York buscaban salvar el último de la serie ante los Azulejos de Toronto, vienen de perder sus últimos 3 encuentros con su rival directo; ya los fanáticos se han sentido decepcionado de la campaña que ha sido una montaña rusa a lo largo de la temporada. Sólo los Nombres de Gerrit Cole, Stanton, Aaron Judge y Rougned Odor han sido los más consistentes. Buscan la manera de hacer algo diferente y salvar cada partido, fue el caso de ‘Big Feet’, que intentó burlar el toque del camarero visitante.

En la parte baja de la cuarta entrada Giancarlo Stanton conectó un sencillo en la línea del jardinero izquierdo de los Azulejos de Toronto, Luordes Gurriel, con este sencillo Giancarlo pudo haberse quedado tranquilo en la primera base, pero tomó la decisión de desafiar a la defensa de los Blue Jays. Stanton continuó corriendo hacia la segunda base intentó burlar a Semien, pero el gran tiro de Gurriel hacia Marcus se lo impidió.

advertising

Este fue el primer out de la entrada, Giancarlo no pudo completar la jugada y recibió un out en la segunda base, mientras los Yankees estaban siendo derrotados 1 carrera por 0 por los Azulejos. En la quinta entrada Toronto logró anotar la segunda carrera del enfrentamiento poniendo la pizarra 2 por 0. Sin embargo los Yankees se recuperaron en la sexta entrada empatando el partido 2 carreras por 2.

Mira también: Otro balk controversial en esta temporada en el juego de Yankees – Angels

Todos los esfuerzos que hicieron los Yankees de New York para salir victoriosos fueron en vano, los Azulejos derrotaron a los Mulos del Bronx 6 carreras por 4. Los fanáticos de los Yankees deben estar muy decepcionados de su equipo pero sin duda aun no pierden la fé.

advertising